El presunto hallazgo de restos humanos en una propiedad de la ranchería Corregidora tercera sección, podrían pertenecer a una de las víctimas de Dered Yair “N”, alias El Niño Sicario, de apenas 14 años. Autoridades ministeriales ya trabajan en la exhumación en el terreno.
Bajo la carpeta de investigación FEIDF-AAL-1674/2025 de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas y CI-AMPEA-234/2025 de la Fiscalía Especializada en Justicia Penal para Adolescentes, se desarrollan las diligencias que derivaron en la busqueda del cuerpo, presuntamente perteneciente a una mujer.
Tan solo 24 horas después de la captura del peligroso menor, efectuada por el Grupo Tiburón de la SSPC, las autoridades se trasladaron hasta la carretera principal de Corregidora, luego de que el propio adolescente confesara haber participado en la ejecución y entierro clandestino de una mujer.
EL HALLAZGO
Fue durante la tarde del martes cuando antropólogos forenses y peritos localizaron indicios de restos humanos dentro de una propiedad rural. el equipo del Servicio Médico Forense continuaban trabajando en el predio, donde especialistas buscan más indicidios de los restos.
Las condiciones de los indicios impidió una identificación inmediata, aunque las autoridades no descartan que los restos pertenezcan a Lucero ‘N’, una joven adicta que apareció en videos grabados por El Niño Sicario, donde se le observaba amordazada y atada de manos, cuyo paradero seguía siendo incierto.
POR UNA DEUDA
De acuerdo con las líneas de investigación, Lucero mantenía una deuda con José Asunción, líder criminal y jefe del menor, quien habría ordenado su secuestro y ejecución. Este mismo sujeto ordenó el incendio a la vivienda de Sebastiana “N”, abuela de la joven, hecho que llevó a la detención de Dered Yair.